CÓMO EMPIEZAN LAS CLASES EN LA ESCUELA FLORIT

45

El Centro Educativo Carlos Justo Florit continúa organizando el comienzo del Ciclo Lectivo 2021, utilizando los grupos de wathsapp como medio de comunicación con las familias. Divididos en burbujas, que ya están definidas e informadas,  todos los grados iniciarán sus clases el 1 de marzo, alternando entre la presencialidad y la virtualidad,. 

Con las Preinscripciones realizadas por Ciudadano Digital y con la ayuda de las docentes de la institución y del Jardín Florit, se pudo concretar la Matriculación de los alumnos que asistirán a la institución, este año.

En todos los casos, las burbujas no superan los 15 alumnos. En aquellos grados, donde hay más de una burbuja, los estudiantes tendrán clases una semana de manera presencial y otra semana trabajarán desde sus hogares.  

La vuelta a la escuela será con todos los protocolos sanitarios correspondientes y con una jornada escolar de 4 horas por turno. Los alumnos del 1er ciclo (1ero, 2do y 3er grado) ingresarán por calle Almirante Brown mientras que, el resto de los alumnos, lo hará por Bv. 25 de Mayo.   

Siguiendo el protocolo de vueltas a clases, el centro educativo ya tiene preparada la sala de aislamiento, para alojar a los casos sospechosos, hasta la intervención del COE local.

45 thoughts on “CÓMO EMPIEZAN LAS CLASES EN LA ESCUELA FLORIT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *