LILIANA PICCO PRESENTA HOY SU LIBRO

21

A horas nada más, del momento esperado, toda la familia de FORD PICCO, trabaja ultimando detalles para el evento de este sábado 27 de febrero, en el que, celebrando los 100 años de la firma, se producirá el lanzamiento editorial de “Me lo dijo el mar”, el primer libro de Liliana Picco.

El acontecimiento servirá también para dejar formalmente inaugurado el Salón Cultural de la firma y para impulsar la colaboración solidaria con la Asociación Civil SOLES, entidad que acompaña a los niños con cáncer y que será beneficiaria directa de la venta del libro.

La presentación de “Me lo dijo el mar” se realizará este sábado 27 de febrero, entre las 18 y las 20, en el  Salón Multimarcas de Albino Picco e Hijo S.A., ubicado en pleno centro de Devoto.

La entrada será libre y gratuita, sin necesidad de invitación previa. La única modalidad de convocatoria es la difusión a través de los medios y las redes sociales.

Durante el evento se recibirán donaciones, a beneficio de SOLES y se sacará a la venta, un valioso cuadro de la reconocida artista plástica Adriana Manglupi, quien realizó su donación, en beneficio también de esta Asociación Cordobesa de Voluntarios en la lucha contra el cáncer infantil.

En el marco de la celebración de los 100 años de Albino Picco e Hijo, se  aprovechará la oportunidad para exhibir dos valiosos automóviles del Museo Don Roberto.

21 thoughts on “LILIANA PICCO PRESENTA HOY SU LIBRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *