IMPACTANTE ACCIDENTE ENTRE CAMIONES

0

En la tarde del miércoles, minutos antes de las 17,  se produjo un impactante accidente sobre la Ruta 19, unos 10 kilómetros al oeste de Devoto. La colisión fue protagonizada por dos camiones que circulaban en sentido oeste a este y dejó como saldo 5 personas heridas. Producto del choque, se vio interrumpido el tránsito durante un largo período.

La colisión se produjo, por causas a establecer, cuando un camión Fiat Iveco cargado con botellas de cerveza vacías y conducido por un masculino oriundo de Cayastá, impactó de atrás con otro camión Fiat Iveco, que transportaba soja y que era tripulado por un hombre oriundo de Seeber. Ambos vehículos circulaban en sentido oeste a este, aunque el camión cerealero, acababa de tomar la Ruta 19, proveniente de la Ruta a Colonia Marina.

Como consecuencia del choque, ambos transportes quedaron sobre la banquina sur, perdiendo parte de su carga en la carpeta asfáltica.

Cabe destacar que, en el camión de cerveza, acompañaban al chofer 4 personas, todos hermanos entre si y sin relación familiar con el conductor. Eran un mayor de 22 años y 3 menores de edad  (una joven de 17 y dos niños, mellizos, de 11). Los 5 ocupantes de este vehículo resultaron heridos.

El hermano de 22 quedó atrapado en la cabina, por lo que tuvo que ser rescatado por personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de Devoto y trasladado, posteriormente, al Hospital Iturraspe, presentando fracturas en sus costillas.

Todos los demás ocupantes del camión cervecero fueron atendidos en el Hospital Devoto: el chofer quedó internado en observación; la menor de 17 años presenta una lesión en la pelvis y los hermanos mellizos, de 11 años, presentan uno lesiones leves y el otro, traumatismo de cráneo.

Trabajaron en el lugar del accidente: personal de la Subcomisaría Devoto, Bomberos del cuartel local, UEM 24 y personal del Peaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *