LUNES DE SESIÓN PARA EL CONCEJO DELIBERANTE

0

En la noche del lunes, en la Casa Municipal de la Cultura, sesionó el Concejo Deliberante de Devoto, aprobando tres de las ordenanzas del Orden del Día y pasando a cuarto intermedio en el tratamiento de otra. Se aprobó por unanimidad la compra de un digitalizador de placas para el Hospital Municipal.

Proyecto de Ordenanza presentado por el DEM para autorizar la compra de un digitalizador de placas radiográficas. Informe y fundamentación a cargo del Dr. Marcelo Musso. APROBADO POR UNANIMIDAD.

Proyecto de Ordenanza presentado por el DEM para autorizar la compra de un martillo hidráulico (destinado a las obras de bacheo urbano). APROBADO POR UNANIMIDAD.

.

Proyecto de Ordenanza presentado por el DEM para ratificar el Convenio de Adhesión firmado con la Secretaría de Transporte de la Provincia de Córdoba (para la prestación del servicio de Boleto Educativo). APROBADO POR UNANIMIDAD.

Proyecto de Ordenanza presentado por el DEM para establecer la estructura orgánica (incluyendo Secretarías y Direcciones, dependientes del Poder Ejecutivo). PASE A CUARTO INTERMEDIO. SE SEGUIRÁ ABORDANDO EN LA PRÓXIMA SESIÓN.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *