UNA FIESTA CLANDESTINA TERMINÓ CON UN HERIDO DE ARMA BLANCA

0

A primera hora de la mañana del domingo, un joven devotense sufrió una herida de arma blanca, en una aparente fiesta clandestina, que se estaba desarrollando sobre la Ruta Vieja, a pocos kilómetros al oeste de Devoto. La víctima fue trasladada a San Francisco, con una herida cortante profunda, en un brazo. El autor del hecho estaría identificado.

Con respecto al suceso, si bien el parte policial habla de una “pelea”, allegados al joven herido señalaron que la herida se habría producido en el marco de un ataque. También se menciona que el acusado, habría agredido previamente a otro joven menor de edad.

Lo cierto es que el herido sufrió una importante pérdida de sangre, y que fue muy importante el accionar solidario de otros jóvenes que se encontraban en el lugar, ya que lo asistieron, contuvieron y trasladaron, rápidamente, al Hospital Devoto.

PARTE DE PRENSA POLICIAL

/ 09:00 hs / HERIDO DE ARMA BLANCA*

Lugar: Ruta Nacional N° 19- KM 160

Reseña: Informo que ingresa un llamado al 101 dando cuenta que había una pelea en la ruta vieja a la altura del km 160, sale móvil policial hacia el lugar mencionado  en el trayecto avisan que lo estaban trasladando al hospital municipal en un auto particular por lo que regresa el móvil a dicho nosocomio dónde constata que el herido con arma Blanca sería un joven de 20 años de edad oriundo de esta localidad el que es asistido por la Dra. Vanesa Viola y por el carácter de las lesiones es traslado al Hospital Iturraspe de la ciudad de San Fco., en el lugar se procede al secuestro de elementos que importan a la causa que se investiga y mediante testimonios se logra establecer que el autor del hecho sería un masculino mayor de edad .Se le informa a la Oficina de Fiscales de turno Sec. Carolina Rossi quien imparte directivas al respecto .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *