Clima Devoto

POSITIVO DEBUT DE GASTÓN BELTRAMINO EN EL FIAT 600

Publicado el 15 marzo 2021 por admin

Este fin de semana, Gastón Beltramino debutó en el Car Show Santafesino. Lo hizo en el Autódromo de Paraná, a bordo de un Fiat 600, al que se subía por primera vez. Aunque tuvo inconvenientes técnicos tanto en las series como en la final, se quedó con el 9° puesto en la general, y la firme sensación de que hay una buena base, para seguir mejorando.

Cabe destacar que la de este sábado, en Paraná, fue la primera del año para el Car Show Santafesino. La segunda se correrá en abril, en el Autódromo de Rafaela.

En lo que respecta a esta primera fecha, Gastón Beltramino se decidió a competir apenas una semana antes, por lo que no tuvo tiempo para familiarizarse con el coche. Recién el mismo fin de semana de la carrera, lo pudo manejar, aprovechando las tandas de prueba del viernes y el sábado.

En la jornada del domingo, ya en competencia, el Fiat 600 de Gastón sufrió un toque en las series, que lo sacó de la pista. Repararon el coche para la final, en la que tuvieron que largar en el puesto 18. Después de una buena carrera, en donde el piloto devotense logró mantener el ritmo y ubicarse en el lote del medio, tuvo un desperfecto en la transmisión de la caja, que lo sacó de la pista a tres vueltas del final.

No obstante, finalizó la jornada con una 9° posición final; resultado positivo para la primera incursión en la categoría. Ahora, Gastón, ya piensa en la segunda, y se entusiasma. ¡Éxitos!!!!

Comentarios cerrados.

Picco 100 años

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Seguro de Accidentes Personales