CLASES VIRTUALES E INSCRIPCIONES ABIERTAS EN EL CENMA

20

El Centro Educativo Nivel Medio para Adultos está transitando el Ciclo Lectivo 2021, exclusivamente con clases virtuales. En abril se comenzaría con la actividad presencial. Hasta fin de mes las inscripciones se mantienen abiertas, para los tres cursos: 1ero, 2do y 3er año. 

La información, fue brindada por la coordinadora del CENMA Anexo Devoto, Verónica Luciano y por  Sara García, la Directora general de la institución. Según detallaron, en el Nivel Adultos, los plazos se extienden y los interesados en terminar sus estudios secundarios tienen tiempo durante todo el mes para realizar la inscripción. Por el momento, quedan algunos lugares disponibles para sumar nuevos alumnos. 

En abril, se comenzarían con el dictado de clases presenciales, alternando con las virtuales, según como se organicen los grupos de estudiantes.

Los estudiantes ya matriculados, están teniendo clases no presenciales, primero realizaron actividades de ambientación y esta semana se encuentran en la etapa diagnóstico.

Las inscripciones se realizan de manera presencial, en el edificio de la escuela Sarmiento, los días martes de 19 a 21hs. Los interesados deben presentar fotocopia de DNI, constancia del CUIL y partida de nacimiento. 

Foto de archivo

20 thoughts on “CLASES VIRTUALES E INSCRIPCIONES ABIERTAS EN EL CENMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *