DEVOTO YA TIENE SUS CORAZONES TEA Y CEA

13

Las familias TEA y CEA de Devoto, junto al Servicio de Rehabilitación del Hospital Municipal, conmemoraron este viernes el Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo; descubriendo unos corazones en mosaiquismo como símbolo y presencia de la problemática en la localidad.

Formaron parte del encuentro, las familias TEA y CEA de Devoto, miembros del Servicio de Rehabilitación del Hospital Municipal y el Intendente Adrián Rinero. Fue un acto breve pero muy emotivo, en donde sus protagonistas agradecieron poder conmemorar esta fecha tal y como lo habían imaginado. Los corazones descubiertos, se encuentran en el bebedero que se ubica cercano a los juegos de la plaza y fueron colocados con el objetivo de hacer visible esta problemática y para que, aquellas familias que se encuentran con un caso de TEA entre sus miembros, no se sientan solas.

Para finalizar, los organizadores de esta iniciativa, agradecieron a Solange Brunetti y Karina Matteoda por la colaboración brindada para que la idea que tenían, finalmente se haga realidad.

13 thoughts on “DEVOTO YA TIENE SUS CORAZONES TEA Y CEA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *