POLICÍA DESBARATA FIESTA CLANDESTINA: 11 ACTAS

0

Personal de la Subcomisaría Devoto desbarató una fiesta clandestina que se realizaba este sábado a la madrugada, en proximidades del “campo de Ballarino”, en la zona rural, al sur de la localidad. En el lugar, se detectó la presencia de unos 30 jóvenes en automóviles. A 11 de ellos se les labraron Actas por infracción a la Ley Provincial 10.702.

Cabe destacar que la policía llegó al lugar, a raíz de un llamado a la Línea de Emergencias, en donde se informaba del flujo incesante de vehículos hacia ese sector de la zona rural.

,

PARTE DE PRENSA POLICIAL

05:05hs/CONTROL DE FIESTA CLANDESTINA
Personal policial de esta localidad procedió a desarticular fiesta clandestina donde habría una concurrencia aproximada de 30 jóvenes en vehículos, a la vera de la ruta 19, a un km al Este raíz de un llamado de masculino que de la localidad frente al campo de Balarino donde alertados por un oportuno llamado al 101 policial dando cuenta de esta situación donde se observaba inconstante flujo de automóviles hacia el lugar señalado. Un vez en el lugar se desbarata la llamada Fiesta Clandestina logrando la intercepción de alguno de los infractores logrando realizar un total de 11 actas por infracción a la Ley 10.702.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *