RECONOCIMIENTO DE EX RESIDENTES A LA ORQUESTA ARIAS

11

Un grupo de ex residentes en Devoto, que se encuentran actualmente viviendo en Córdoba, hicieron entrega este sábado de un reconocimiento a la Orquesta Arias. Se trata de un cuadro en el que se rinde homenaje a los 85 años de trayectoria de este grupo musical.

La entrega, que se realizó en la Casa Municipal de la Cultura, termina de cerrar una emotiva historia, que se inició el 10 de noviembre de 2019, cuando la Orquesta Arias, con el auspicio de la Agencia Córdoba Cultura, celebró sus 85 años actuando en el Teatro Real de Córdoba.

Esa noche, un grupo de devotenses que actualmente residen en Córdoba, estuvieron presentes, y subieron al escenario para hacer entrega de un presente a la Orquesta Arias. Se trataba de un cuadro que no tenía su marco terminado.

El regalo, en ese momento, fue presentado de manera simbólica. Los ex residentes se quedaron después con él, con la idea de terminarlo para, en marzo de 2020, hacer la entrega definitiva. Pero la pandemia, obligó a postergar los planes.

Finalmente, este sábado, con la presencia de Homar Betiche y Carlos Bongiovanni, en representación de todo el grupo, se entregó el obsequio a Norberto “Kuky” Arias, con la presencia de amigos, familiares y del Intendente Municipal, Adrián Rinero.

Cabe destacar que, transitoriamente, el cuadro será exhibido en la Casa Municipal de la Cultura.

Los ex residentes en Devoto que impulsaron este reconocimiento, son:

Homar Bertiche

Marcelo Ballarino

Héctor Busso

Darío Giordano

Juan Ramello

Luis Obregón

Julio y Mario Orellano

Rubén Bergero

Aldo Ochoa

Oscar Lencinas

José Luis Raviolo

Germán Baldo

Adrián Mercol

Gustavo y Pocho Caudana

Coqui Bartalay

Héctor Debernardo

Gustavo Mazzante

Claudio Barrios

José Cerminatto

Damián Santillán

11 thoughts on “RECONOCIMIENTO DE EX RESIDENTES A LA ORQUESTA ARIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *