PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA PRESELECCIÓN DE BÁSQUET U15

0

Bajo la dirección técnica de Esteban Olivero, comenzó a entrenar este martes la Preselección de Básquet de San Francisco, que se prepara para el Torneo Provincial de Selecciones U15. Lo hizo en las instalaciones del club El Ceibo de San Francisco. Integran el equipo, los jugadores de Sociedad Sportiva Devoto, Matías Perona y Agustín Molinero.

Cabe destacar que este año, la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba dispuso una modalidad especial de disputa, conformando un ranking de las once Asociaciones y estableciendo un promedio de las últimas competencias en U15 y U17.

A partir de ese ranking, donde San Francisco se ubicó cuarto, se decidió que del 1° al 7° jueguen la Copa de Oro y del 8° al 11° la Copa de Plata.

En consecuencia, San Francisco jugará en la Copa de Oro, bajo un sistema de eliminación directa a dos partidos. En el sorteo, se definió que su rival será la Asociación del Sudeste. El primer partido se jugará de visitante, el 27 de abril y el último de local, a los 7 días. Quien se imponga, tendrá su lugar en las instancias finales del torneo.

Según destacó el entrenador, Esteban Olivero, la conformación definitiva de la Selección celeste, se dará a conocer en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *