Clima Devoto

PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA PRESELECCIÓN DE BÁSQUET U15

Publicado el 07 abril 2021 por admin

Bajo la dirección técnica de Esteban Olivero, comenzó a entrenar este martes la Preselección de Básquet de San Francisco, que se prepara para el Torneo Provincial de Selecciones U15. Lo hizo en las instalaciones del club El Ceibo de San Francisco. Integran el equipo, los jugadores de Sociedad Sportiva Devoto, Matías Perona y Agustín Molinero.

Cabe destacar que este año, la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba dispuso una modalidad especial de disputa, conformando un ranking de las once Asociaciones y estableciendo un promedio de las últimas competencias en U15 y U17.

A partir de ese ranking, donde San Francisco se ubicó cuarto, se decidió que del 1° al 7° jueguen la Copa de Oro y del 8° al 11° la Copa de Plata.

En consecuencia, San Francisco jugará en la Copa de Oro, bajo un sistema de eliminación directa a dos partidos. En el sorteo, se definió que su rival será la Asociación del Sudeste. El primer partido se jugará de visitante, el 27 de abril y el último de local, a los 7 días. Quien se imponga, tendrá su lugar en las instancias finales del torneo.

Según destacó el entrenador, Esteban Olivero, la conformación definitiva de la Selección celeste, se dará a conocer en los próximos días.

Ingrese su comentario

Usted debe ser logged in to post a comment.

Picco 100 años

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Seguro de Accidentes Personales