EMOCIONANTE PRIMER ACTO DE EGRESADOS DEL IPET 89

0

Después de una larga espera, motivada por la pandemia, el IPET 89 comenzó a despedir formalmente a los alumnos de la Promo 2020. Lo hizo con un acto al aire libre, en el patio de la escuela y bajo un riguroso protocolo. Los primeros en recibir sus diplomas, embargados por la emoción, fueron los Bachilleres en Informática.

Durante la ceremonia, se aplicaron todas las normas y procedimientos solicitados por el Ministerio de Educación Provincial, sin que esto impidiera vivir con emoción, el esperado momento de la entrega de diplomas y  de la despedida formal de la escuela.

Cada alumno concurrió a la cita con dos únicos acompañantes, que fueron ubicados en burbujas, en el patio del establecimiento.

El acto estuvo marcado por la emoción, con un sinnúmero de detalles, programados por los docentes organizadores, que permitieron que, más allá de la distancia social, todos pudieran sentirse conmovidos, viviendo un momento irrepetible.

Cabe destacar que, durante la ceremonia, se entregaron la distinción al mejor promedio y al mejor compañero, recayendo ambas en el alumno Facundo Baldo.

Además, se escucharon las palabras de despedida del Director de la escuela, Prof. Gerardo Venica y de la alumna Priscilla Alfonzo, en representación de toda la Promo 20 del Bachillerato en Informática.

Este viernes, se concretarán los dos actos de egresados restantes: el de los Técnicos en Industrias en Alimentos, a las 18; y la ceremonia de los Técnicos en Instalaciones y Equipos Electromecánicos, a las 20hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *