DINÁMICA SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE

0

En la noche del viernes se concretó una dinámica sesión del Concejo Deliberante, en la que se aprobaron por unanimidad, todas las ordenanzas presentadas en el Orden del Día. Además se consideraron, dos notas recibidas.

En primer lugar, los ediles aprobaron el Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal para autorizar a instalar, en la Plaza San Martín, un monolito en homenaje a los cien años de Sociedad Sportiva Devoto.

Seguidamente se consideraron cuatro ordenanzas de forma, autorizando al Poder Ejecutivo a autorizar las escrituras traslativas de dominio de cuatro viviendas del FOMUVI, pertenecientes a Roberto Rinaldi, Leonardo Arroyo y Soledad Bossio, Lorena Baronetto y Daniel Castillo.

Además, durante la sesión se analizaron dos notas elevadas al cuerpo:

  • Una correspondía a la solicitud del Centro Vecinal Este para que se transforme, en mano única, el  sentido del Pasaje Juan Manuel de Rosas, por razones de seguridad para los vecinos. Todos los concejales estuvieron de acuerdo en brindar una respuesta afirmativa, por lo que se dispuso que la Ordenanza sea tratada sobre tablas, el próximo martes, en una nueva sesión, ya programada, del Concejo Deliberante.
  • Finalmente, se analizó el pedido de una pareja, para vender a uno de sus integrantes, un terreno comprado al municipio. Inicialmente, esto no sería posible por normativa, pero se solicitó nueva documentación, como para volver a analizar el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *