FARMACIAS INICIARON VACUNACIÓN ANTIGRIPAL DEL PAMI

0

Las farmacias de la localidad de Devoto comenzaron a hacer efectiva, este miércoles, la Campaña de Vacunación Antigripal del PAMI. Las primeras dosis se aplicaron a mayores de 65 años. A partir de los reclamos, se abrió la posibilidad de que los afiliados sigan inscribiéndose. También pueden cambiar la farmacia que les fue asignada.

De acuerdo a lo indicado desde las farmacias, la inscripción realizada a través de la página de PAMI generó algunas complicaciones para los afiliados ya que, se presentaron casos de personas con domicilio en Devoto, a las que le asignaron turnos de vacunación en otras localidades, y viceversa. 

Ante los insistentes reclamos presentados por las farmacias y los afiliados, el PAMI habilitó en su página web una opción para que, aquellas personas que recibieron su turno en una farmacia de otra localidad, pueden ingresar, rechazar el turno otorgado y volver a gestionarlo, seleccionando la farmacia que prefieran. 

Aquellos afiliados a Pami que aún no se inscribieron para recibir su dosis, deben hacerlo ingresando a https://www.pami.org.ar/antigripal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *