Clima Devoto

FARMACIA SERENO VACUNA A LOS AFILIADOS PAMI

Publicado el 04 junio 2021 por admin

FARMACIA SERENO está llevando adelante la Campaña de Vacunación Antigripal destinada específicamente a los afiliados de PAMI. A la fecha, ya se efectuaron dos operativos de vacunación y se programa un tercero, para el próximo lunes 7. 

Este año, el trámite para recibir la vacuna se efectúa a través del portal web de PAMI y el afiliado debe esperar la notificación que indica en qué farmacia de la localidad y en qué fecha, debe vacunarse.

Con la nueva partida de vacunas, FARMACIA SERENO alcanzará el lunes, las 100 dosis colocadas. El operativo es gratuito y en todos los casos se tiene flexibilidad con los afiliados y sus tiempos, para poder completar el procedimiento con tranquilidad y con todos los cuidados sanitarios que corresponden. 

Comentarios cerrados.

Picco 100 años

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Seguro de Accidentes Personales