PALPITANDO LA MARATÓN DEL HINCHA VIRTUAL

0

La Dirección Municipal de Deportes junto a las hinchadas de fútbol locales avanza en la organización de la tradicional Maratón del Hincha que se desarrollará de manera virtual entre el 5 y el 11 de julio. Las inscripciones están en marcha y se pueden realizar a través de la página web del municipio o por teléfono. 

Una vez efectuada la inscripción, el participante recibirá un correo electrónico con su número identificatorio, que deberá imprimir y utilizar al momento de realizar el circuito elegido. Aquellas personas que no cuenta con la posibilidad de realizar esta impresión, pueden acercarse al edificio municipal y hacerlo allí.

El objetivo principal del evento sigue siendo solidario; quienes así lo deseen pueden colaborar donando útiles escolares que pueden llevarse a los puntos de recolección ya fijados o entregarse el domingo 11 de julio a un móvil que estará recorriendo las calles de Devoto en búsqueda de donaciones. 

OTROS DETALLES:

CATEGORÍAS: Infantiles, Caminata recreativa, 3Km o 5Km.

INSCRIPCIONES: por la web: http://www.devoto.gov.ar/tramites, por whatsapp: 3564 630139 3564671268  o por teléfono: 481001 481227 

PUNTOS DE RECOLECCIÓN DE ÚTILES ESCOLARES: edificio municipal, Casa de la Cultura, FM CRISTAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *