NOVEDADES POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

10

Durante este fin de semana largo, a nivel policial se produjeron pocas novedades: un accidente de tránsito con lesiones leves y 6 actas de infracción a la Ley Provincial 10.702, por circular por las calles de Devoto, fuera del horario permitido (3 se hicieron en la madrugada del viernes y otras 3, en la madrugada del domingo).

En relación al accidente de tránsito, el hecho ocurrió el sábado, en horas de la siesta, sobre Bv. 25 de Mayo, entre Rivadavia y Mariano Moreno. Los protagonistas de la colisión fueron una moto Corven 250, conducida por un hombre de 32 años y un auto Chevrolet Spark, tripulado por una mujer de 75 años.

Según detalla el Parte Policial, el choque se produjo cuando la mujer salía del garaje de su casa, ubicada sobre 25 de Mayo y la moto, que venía por esa misma calle, chocó contra la puerta del auto.

Como consecuencia del hecho, el conductor de la moto sufrió raspones en su mano y se produjeron daños materiales sobre los dos vehículos.

La Subcomisaría Devoto informó además, que continuarán con el control en la circulación, hasta el 1 de Julio, aguardando las nuevas disposiciones gubernamentales.

Of. Pcipal José Castro, titular de la Subcomisaría Devoto

10 thoughts on “NOVEDADES POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *