SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE: LA OBRA DEL GAS MÁS CERCA

10

En la noche del viernes, en la planta alta de la Municipalidad, sesionó el Concejo Deliberante de Devoto, aprobando por unanimidad todas las ordenanzas presentadas. Entre ellas se encontraba la norma que autoriza la contratación directa de la empresa que llevará a cabo la obra de redes de gas, en la localidad.

Cabe destacar que, por razones de salud, la Concejal Gabriela Funes asistió a la reunión de manera virtual.

Además, sobre tablas, se analizó y aceptó una nota presentada por el Concejal Atilio Olivetta, solicitando la prórroga de su licencia, por razones, personales, por el término de 90 días más.

Finalmente, se consideraron todas las ordenanzas incluidas en el Orden del Día, aprobando cada una de ellas por unanimidad:

Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal para aceptar la donación de un inmueble ubicado en el Cementerio Municipal. La familia donante sugirió que allí se construya un oratorio aunque sin modificar su fachada. SE APRUEBA POR UNANIMIDAD. El Bloque de Hacemos por Córdoba sugiere que ese espacio sea declarado Patrimonio Histórico y Cultural, para que esté protegido, cumpliendo lo que la familia donante solicitó. La sugerencia se acepta.

Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal para autorizar la contratación directa de la empresa, que llevará a cabo la ejecución de la Obra de Red de Distribución de Gas Natural. SE ACUERDAN CORRECCIONES Y SE APRUEBA POR UNANIMIDAD. Cabe destacar que la lectura de los pliegos, y la contratación, serán definidas por el Concejo Deliberante.

Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal para autorizar el Loteo de Mi Granja de Pelizzetti Franco. APROBADO POR UNANIMIDAD.

Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal para autorizar la modificación del Art.1 de la Ordenanza Nº 807/20. APROBADO POR UNANIMIDAD.

10 thoughts on “SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE: LA OBRA DEL GAS MÁS CERCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *