VOLVIÓ EL PLAN FINESTEC

5

El Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba anunció este miércoles, la apertura de las inscripciones para una nueva edición del programa FINESTEC. Los estudiantes de escuelas técnicas tienen, así, una nueva oportunidad para aprobar las materias que les quedaron pendientes, y obtener su título secundario.

El programa ya está en marcha, con el acompañamiento de la Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional.

En el actual contexto de pandemia, las clases y los exámenes se desarrollarán en las modalidades presencial y virtual, según la materia de que se trate.

🔹Los espacios curriculares del campo de la Formación General y del campo de la Formación Científico Tecnológica serán de cursado y examen virtual.

🔹Los espacios curriculares del campo de la Formación Técnica Específica y de la Formación Práctica Profesionalizante tendrán modalidad combinada (remota-presencial) con exámenes presenciales en los entornos formativos correspondientes.

Para sumarse al Plan, hay que inscribirse, exclusivamente, vía online por medio del link que se encuentra al final de la nota. Hay tiempo para hacer el trámite, hasta el 25 de julio inclusive.

A través del enlace proporcionado, los estudiantes deberán completar un formulario por cada espacio curricular (materia) que adeuden y que deseen rendir.

Una vez completado el período de inscripción, el equipo de coordinación de FinEsTec se pondrá en contacto con todos los estudiantes interesados, para darles aviso sobre el inicio del programa y asignarle tutores y aulas virtuales.

Inscripción en: h­ps://bit.ly/FinEsTec2021

Consultas al mail: finestec467@gmail.com

5 thoughts on “VOLVIÓ EL PLAN FINESTEC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *