EL IPET 89 YA TIENE SU CUADRO DE HONOR

0

En la mañana del viernes, el IPET 89 presentó su Cuadro de Honor de Estudiantes Destacados,  reconociendo la excelencia académica, los valores y el compromiso institucional de los alumnos de la Promoción 2021. Las distinciones se conocieron en una sencilla y muy emotiva ceremonia, desarrollada con un número reducido de participantes y un estricto protocolo.

Los reconocimientos, equivalentes a la tradicional elección de abanderados, se entregaron después de que la escuela obtuviera una autorización especial de la Dirección General de Educación Técnica, tras una presentación realizada por docentes y padres, solicitando la urgente designación de abanderados para el Ciclo Lectivo 2021.

Durante el acto, realizado al aire libre en el patio de colegio, se dieron a conocer los integrantes del Cuadro de Honor de la Bandera Argentina y de la Bandera de Córdoba. Todos recibieron presentes del establecimiento y de la Asociación Cooperadora (barbijos con los colores de la bandera, y guantes blancos).

Cabe destacar que los alumnos que ocupan el Cuadro de Honor de la Bandera Argentina, fueron elegidos por su trayectoria y excelencia académica, teniendo en cuenta los promedios obtenidos a lo largo de la educación secundaria. En el caso de la Bandera de Córdoba, para la elección de los integrantes del Cuadro de Honor, se consideran valores y actitudes.

CUADRO DE HONOR 2021: BANDERA NACIONAL

Abanderado: Agustín Bonetto

Primer escolta: Lautaro Bottallo

Segunda escolta: Lautaro Ceballos

Escolta suplente: Brenda Martinez

CUADRO DE HONOR 2021: BANDERA DE CÓRDOBA

Isaías Novara

Julieta Pereyra

Tomás Alfonzo Cocalotto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *