BOMBEROS LE DICEN SÍ A LA MARATÓN DEL HINCHA

0

Portando orgullosos sus uniformes, dos integrantes del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Devoto se sumaron a la edición virtual de “La Maratón del Hincha”. Lo hicieron este martes, acompañados de una mascota y de dos de los profesores con los que entrenan habitualmente, para encontrarse en la mejor forma física, pensando en desarrollar su misión bomberil, de la manera más profesional posible.

Braian Ochoa y Matías Depiante, éste último junto a su perro Balto, son los que se sumaron al desafío lanzado por la Dirección Municipal de Deportes y las hinchadas locales.

Su objetivo era no sólo colaborar solidariamente con la iniciativa sino también visibilizar el proceso de entrenamiento al que se someten, voluntariamente, para estar al servicio de la misión bomberil.

Tanto Braian como Matías, entrenan cotidianamente en Oxígeno Espacio Deportivo, por eso sus “profes”, Santiago Dalmazzo y Verónica Rojas, los acompañaron en busca de la meta; Verónica cumpliendo también con el recorrido de 5Km, junto a su perra Marath, y Santiago brindando el apoyo logístico, marcando el ritmo de marcha, y facilitando agua para que se refrescaran.

Cabe destacar que el primer tramo del recorrido, desde el gimnasio hasta el Cuartel de Bomberos, se hizo en ropa deportiva, pero luego, Braian y Matías se pusieron sus clásicos, y pesados uniformes bomberiles, para continuar con la Maratón.

Al finalizar el desafío, los jóvenes bomberos y sus entrenadores, se mostraron felices por haber cumplido con su objetivo, colaborando con los organizadores y, al  mismo tiempo, mostrando que  los bomberos son voluntarios pero, de la mano de su firme vocación, se entrenan para profesionalizar su desempeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *