TRESCA ES LA ELEGIDA PARA REALIZAR EL PRIMER TRAMO DE LA RED DE GAS

0

El Concejo Deliberante eligió la propuesta de la Empresa Tresca, como la más conveniente para efectuar el primer tramo de la red de gas natural en Devoto. La decisión, que será ahora elevada al Ejecutivo, fue tomada, por unanimidad, en la sesión realizada este viernes por la noche, en la planta alta del municipio.

Durante la reunión, se aprobaron por unanimidad, todos los proyectos presentados:

Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal para autorizar a tomar un préstamo del Fondo Permanente, para el cambio de luminarias de sodio por luces led, en los espacios públicos de la localidad. APROBADO POR UNANIMIDAD.

Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal para autorizar la exención impositiva del nicho adquirido por el Sr. Bocchiardo, teniendo en cuenta la donación realizada de un valioso panteón histórico, para su uso como oratorio. APROBADO POR UNANIMIDAD.

Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal para autorizar a firmar la escritura traslativa de dominio a favor de la Sra. Eva Lescano.  APROBADO POR UNANIMIDAD.

Presentación y Evaluación de presupuestos para la realización del primer tramo de la Obra de Red Domiciliaria de Gas Natural. Se optó por la propuesta de la empresa Tresca, de la ciudad de San Francisco. Cumplía con todos los requisitos establecidos y presentó la mejor oferta. APROBADO POR UNANIMIDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *