ALERTA POR INTENTO DE ESTAFA

0

La devotense María Laura Angiolini, actualmente residente en San Francisco, está siendo víctima de un robo de identidad  y un posterior intento de estafa. Desde el mediodía de este lunes, alguien, que utiliza su nombre, se está comunicando con sus contactos telefónicos, anunciando un cambio de número de celular, pidiendo que la agenden y ofreciendo, posteriormente, dólares a la venta, para “resolver una emergencia familiar”. Todo es falso.

Los contactos de Laura recibieron un mensaje desde un celular con característica de Buenos Aires y su imagen como foto de perfil, informando que tuvo que cambiar de número y pidiendo que agenden el nuevo.

Un par de horas después, el o los estafadores, haciéndose pasar por Laura, se comunicaron por wasap, desde ese nuevo celular, ofreciendo dólares a la venta y pidiendo a cambio una “transferencia Zelle” o bancaria.

Para darle credibilidad al relato, inclusive muestran las fotos de los supuestos dólares y explican que necesita “urgente” el dinero, “para resolver una emergencia familiar”.

Algunos de sus conocidos advirtieron a Laura de la situación, por lo que, inmediatamente, comenzó a informar a todos de lo que estaba ocurriendo. Lo más llamativo para ella, es que están utilizando no sólo su nombre sino también contactos reales que ella tiene en su propio celular, algo para lo cual no encuentra explicación.

Si alguien recibió esta comunicación e intento de estafa, puede contactar a María Laura, en su número de siempre, o llamando a algún familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *