Clima Devoto

BOMBEROS CUMPLIERON EL SUEÑO DE UN NIÑO SORPRENDIÉNDOLO EN SU CUMPLEAÑOS

Publicado el 19 julio 2021 por admin

Andrés tiene 3 años y un sueño: ser bombero para ayudar a la gente. Es tan profundo este sentimiento que, en su festejo de cumpleaños pidió que la torta fuera un camión de bomberos. El deseo se cumplió pero también hubo para él, una sorpresa más: tres integrantes del Cuartel Devoto se acercaron en la autobomba a saludarlo, y a llevarle un regalo. La felicidad no entraba en su cuerpo.

El protagonista de esta historia es Andrés Ghione, un pequeño devotense que a su corta edad ya tiene tan clara su vocación bomberil, que, su paseo preferido, es ir a ver las autobombas, frente al Cuartel de Bomberos Devoto.

Este domingo 18, junto a su familia, festejó su cumpleaños y sopló las velitas en una torta, decorada con un camión de bomberos.

Conociendo esta pasión de Andrés, su tía Soraya y su prima Rocío, decidieron sorprenderlo, comprando un camión de bomberos de juguete y pidiéndoles a los propios bomberos de Devoto, que se lo entregaran.

El destinatario del pedido fue el Bombero Voluntario Matías Depiante, al que se le sumaron dos de sus compañeros de cuartel: los hermanos Elián y Mayco Martinez. Los tres, a bordo de una autobomba y haciendo sonar su sirena, llegaron al cumpleaños de Andrés y le regalaron la sorpresa de su vida.

Feliz y emocionado hasta las lágrimas, el pequeño cumpleañero se sacó una foto con los bomberos, recibió su camión de regalo y hasta se pudo subir a la autobomba.

Ingrese su comentario

Usted debe ser logged in to post a comment.

Picco 100 años

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Seguro de Accidentes Personales