BOMBEROS CUMPLIERON EL SUEÑO DE UN NIÑO SORPRENDIÉNDOLO EN SU CUMPLEAÑOS

0

Andrés tiene 3 años y un sueño: ser bombero para ayudar a la gente. Es tan profundo este sentimiento que, en su festejo de cumpleaños pidió que la torta fuera un camión de bomberos. El deseo se cumplió pero también hubo para él, una sorpresa más: tres integrantes del Cuartel Devoto se acercaron en la autobomba a saludarlo, y a llevarle un regalo. La felicidad no entraba en su cuerpo.

El protagonista de esta historia es Andrés Ghione, un pequeño devotense que a su corta edad ya tiene tan clara su vocación bomberil, que, su paseo preferido, es ir a ver las autobombas, frente al Cuartel de Bomberos Devoto.

Este domingo 18, junto a su familia, festejó su cumpleaños y sopló las velitas en una torta, decorada con un camión de bomberos.

Conociendo esta pasión de Andrés, su tía Soraya y su prima Rocío, decidieron sorprenderlo, comprando un camión de bomberos de juguete y pidiéndoles a los propios bomberos de Devoto, que se lo entregaran.

El destinatario del pedido fue el Bombero Voluntario Matías Depiante, al que se le sumaron dos de sus compañeros de cuartel: los hermanos Elián y Mayco Martinez. Los tres, a bordo de una autobomba y haciendo sonar su sirena, llegaron al cumpleaños de Andrés y le regalaron la sorpresa de su vida.

Feliz y emocionado hasta las lágrimas, el pequeño cumpleañero se sacó una foto con los bomberos, recibió su camión de regalo y hasta se pudo subir a la autobomba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *