Clima Devoto

GRAN FIN DE SEMANA PARA GASTÓN BELTRAMINO EN EL CABALÉN

Publicado el 19 julio 2021 por admin

Gastón Beltramino cerró este domingo, un gran fin de semana deportivo en el Oscar Cabalén. El piloto devotense fue uno de los animadores de las dos fechas del Car Show Santafesino, disputadas en el autódromo de Alta Gracia. Corriendo por primera vez en el Fiat Duna de Cagnotti Competición alcanzó, ambos días, la 12° ubicación, entre más de 30 coches.

Compitiendo en la 4° fecha del Turismo Fiat Santafesino Clase 1, Gastón Beltramino tuvo una muy buena performance en la carrera del domingo. El devotense largó en el puesto 19; un toque lo relegó a la posición 25 y, desde allí pudo remontar y llegar a la meta con una rueda pinchada, logrando el puesto N° 12.

El sábado, en la 3° fecha, también en el Fiat Duna, Gastón había cruzado la línea de meta en el puesto 8, pero le aplicaron un recargo que lo relegó al 12° puesto.

Cabe destacar que el piloto devotense tenía previsto participar de la competencia en la Categoría Fiat 600, pero tanto el sábado como el domingo, el coche tuvo problemas técnicos que no le permitieron salir a pista, al momento de correr la final.

Comentarios cerrados.

Picco 100 años

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Seguro de Accidentes Personales