GRAN FIN DE SEMANA PARA GASTÓN BELTRAMINO EN EL CABALÉN

0

Gastón Beltramino cerró este domingo, un gran fin de semana deportivo en el Oscar Cabalén. El piloto devotense fue uno de los animadores de las dos fechas del Car Show Santafesino, disputadas en el autódromo de Alta Gracia. Corriendo por primera vez en el Fiat Duna de Cagnotti Competición alcanzó, ambos días, la 12° ubicación, entre más de 30 coches.

Compitiendo en la 4° fecha del Turismo Fiat Santafesino Clase 1, Gastón Beltramino tuvo una muy buena performance en la carrera del domingo. El devotense largó en el puesto 19; un toque lo relegó a la posición 25 y, desde allí pudo remontar y llegar a la meta con una rueda pinchada, logrando el puesto N° 12.

El sábado, en la 3° fecha, también en el Fiat Duna, Gastón había cruzado la línea de meta en el puesto 8, pero le aplicaron un recargo que lo relegó al 12° puesto.

Cabe destacar que el piloto devotense tenía previsto participar de la competencia en la Categoría Fiat 600, pero tanto el sábado como el domingo, el coche tuvo problemas técnicos que no le permitieron salir a pista, al momento de correr la final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *