MARÍA ELENA TRONCOSSO NUEVAMENTE JURADO EN LOS PREMIOS GARDEL

0

Por segundo año consecutivo, la devotense María Elena Troncoso, está formando parte del jurado de los Premios Gardel 2021; el evento anual más importante de reconocimiento a la música argentina. La Directora de Radio Nacional Córdoba manifestó sentirse feliz de poder cumplir esta función, que le permite, además, enriquecer ampliamente sus conocimientos en materia musical. 

Los Premios Gardel están organizados por La Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) y al igual que en el 2020, la edición de este año se realiza de manera virtual debido a la pandemia del Coronavirus.

El jurado de los Premios está integrado por músicos, periodistas y otros miembros de los medios de comunicación, productores de espectáculos, ingenieros de sonido y diversas personalidades vinculadas a la música; entre ellos María Elena Troncosso.

La premiación final se realizará el viernes 23 de julio, a partir de las 22hs, aunque aún no se ha definido de qué manera se llevará a cabo la gala. Según adelantó la devotense, Fito Paez y Nathy Pelusso son los favoritos para llevarse el Gardel de Oro.  

Los Jurados de los Premios Gardel, fueron los encargados de conformar las ternas para los 41 rubros que forman parte del certamen y junto a los organizadores, tendrán también la responsabilidad de elegir a los ganadores de cada una de ellas; a excepción de la Canción del Año que es votada por el público en general a través del Facebook Premios Gardel. Las nominadas en este rubro, son: Suficiente (Babasónicos,), Ella dice (Tini y Khea), Piedra libre (Abel Pintos), Bizarrap (Nathy Peluso), Ladrón (Lali y Cazzu), La canción de las bestias (Fito Paez), Colocao (Nicki Nicole), Amanece (Diego Torres, Macaco, Jorge Villamizar y Catalina García), Juntos para siempre (Los Auténticos Decadentes) y Que no (Barbi Recanati). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *