Clima Devoto

MARÍA ELENA TRONCOSSO NUEVAMENTE JURADO EN LOS PREMIOS GARDEL

Publicado el 21 julio 2021 por admin

Por segundo año consecutivo, la devotense María Elena Troncoso, está formando parte del jurado de los Premios Gardel 2021; el evento anual más importante de reconocimiento a la música argentina. La Directora de Radio Nacional Córdoba manifestó sentirse feliz de poder cumplir esta función, que le permite, además, enriquecer ampliamente sus conocimientos en materia musical. 

Los Premios Gardel están organizados por La Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) y al igual que en el 2020, la edición de este año se realiza de manera virtual debido a la pandemia del Coronavirus.

El jurado de los Premios está integrado por músicos, periodistas y otros miembros de los medios de comunicación, productores de espectáculos, ingenieros de sonido y diversas personalidades vinculadas a la música; entre ellos María Elena Troncosso.

La premiación final se realizará el viernes 23 de julio, a partir de las 22hs, aunque aún no se ha definido de qué manera se llevará a cabo la gala. Según adelantó la devotense, Fito Paez y Nathy Pelusso son los favoritos para llevarse el Gardel de Oro.  

Los Jurados de los Premios Gardel, fueron los encargados de conformar las ternas para los 41 rubros que forman parte del certamen y junto a los organizadores, tendrán también la responsabilidad de elegir a los ganadores de cada una de ellas; a excepción de la Canción del Año que es votada por el público en general a través del Facebook Premios Gardel. Las nominadas en este rubro, son: Suficiente (Babasónicos,), Ella dice (Tini y Khea), Piedra libre (Abel Pintos), Bizarrap (Nathy Peluso), Ladrón (Lali y Cazzu), La canción de las bestias (Fito Paez), Colocao (Nicki Nicole), Amanece (Diego Torres, Macaco, Jorge Villamizar y Catalina García), Juntos para siempre (Los Auténticos Decadentes) y Que no (Barbi Recanati). 

Ingrese su comentario

Usted debe ser logged in to post a comment.

Picco 100 años

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Seguro de Accidentes Personales