VOLVIERON LOS ROBOS EN EL ESTACIONAMIENTO DEL CEMENTERIO

0

Tal como sucedió en otras oportunidades, ayer martes al mediodía, una devotense que se encontraba asistiendo a un sepelio en el Cementerio local, fue víctima de un robo. El o los ladrones le rompieron el vidrio de su automóvil y se llevaron una mochila que contenía dinero en efectivo, tarjetas y documentación variada.  Del interior de otro vehículo, sustrajeron un celular.

El hecho ocurrió en el momento en que se realizaba el sepelio de una persona oriunda de Devoto, que había fallecido en Marull. Sus familiares, que se encontraban en el interior del Cementerio, habían dejado los automóviles en el estacionamiento ubicado frente al ingreso principal.

Allí, a plena luz del día y sin que nadie, aparentemente, observara nada, autores ignorados violentaron el vidrio de un auto y sustrajeron una mochila que se encontraba escondida debajo del asiento. Los restos de vidrios quedaron esparcidos en todo el interior del vehículo.

Cabe destacar que la persona damnificada es una vecina de la localidad de Devoto, de 45 años, familiar del fallecido. 

El o los delincuentes también robaron un teléfono celular del interior de una cartera, que se encontraba en otro vehículo, sin medidas de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *