Clima Devoto

LAS PANTERITAS VARADAS EN MADRID

Publicado el 22 julio 2021 por admin

La Selección Argentina de Vóley Femenino U20, después de su participación en el Mundial de Bélgica y los Países Bajos, continúa varada en la ciudad de Madrid. El vuelo que debía traer hoy a “Las Panteritas” al país, fue reprogramado para el día 26, por los cupos establecidos para el ingreso al país. Las integrantes del equipo, entre ellas la devotense Bianca Cugno se encuentran bien aunque ansiosas por el retorno.

La noticia de esta segunda reprogramación del vuelo del seleccionado nacional, se conoció en la tarde de ayer y generó preocupación entre algunos de los padres de las jugadoras, especialmente en las familias de cuatro menores de edad que integran el contingente.

Las Panteritas, mientras tanto, están alojadas en Madrid, asistidas y contenidas por la Federación Argentina de Vóley. Así lo aseguró Fernando Cugno, papá Bianca, quien  destacó que “la flaca se encuentra bien y muy tranquila”, por lo que ellos, como familia, también lo están.

De todas maneras, algunos padres de integrantes del plantel, iniciaron una movida ayer a través de las redes y los medios, para tratar de obtener una respuesta pronta del Ministerio de Salud o la Secretaría de Deportes, que les asegure el regreso de las jugadoras, lo más pronto posible.

Ingrese su comentario

Usted debe ser logged in to post a comment.

Picco 100 años

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Seguro de Accidentes Personales