ÉXITOSA VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

5

Con más de 1200 dosis colocadas, y muchos pedidos de asistencia a domicilio para la próxima semana, la Campaña de Vacunación Antirrábica desarrollada este sábado en Devoto, fue todo un éxito. En los cuatro puestos, el movimiento fue continuo, a lo largo de toda la jornada, con un trabajo incesante de los veterinarios a cargo: Julieta Molinero, Edgardo Battistino, Juan Griva y Pablo Ferrero.

La campaña, organizada por la Municipalidad de Devoto, convocó a gatos y perros en cuatro puntos estratégicos de la localidad: Polideportivo, Centro Vecinal Noroeste, Instituto José María Paz y Oficina de Tránsito Municipal.

La jornada se desarrolló con total normalidad, acompañada de excelentes condiciones climáticas, muy buen comportamiento de las mascotas que fueron vacunadas y mucha responsabilidad por parte de los vecinos.

Cabe destacar que, en cada puesto, junto al veterinario a cargo, había dos colaboradoras, que registraban todos los datos censales de las mascotas y relevaban, también, si estaban castradas o no; y si el dueño manifestaba interés en hacerlo.

Cerrado el operativo, a partir del lunes, se seguirán colocando vacunas en las cuatro veterinarias locales y también, a domicilio, en casos puntuales.

5 thoughts on “ÉXITOSA VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *