EL ALFONSINISMO CORDOBÉS PRESENTÓ SUS CANDIDATOS EN DEVOTO

0

Dante Rossi, precandidato a Diputado Nacional por el Alfonsinismo Cordobés, para las próximas elecciones PASO, visitó Devoto este jueves, en el marco de la gira que está llevando a cabo por toda la provincia, presentando su lista y sus propuestas. Rossi estuvo acompañado por otros precandidatos a diputados, entre ellos la devotense, Camila Bossio.

Dante Rossi, quien encabeza la lista de precandidatos a Diputados Nacionales  503 B “Para la Democracia Social”, dentro del espacio de Juntos para el Cambio, estuvo acompañado de los también candidatos Camila Bossio, Roberto Martín Lucas y Javier Varetto.

Según destacó Rossi, “queremos trabajar para darle un mayor contenido social a Juntos para el Cambio, generando propuestas e ideas y no solamente gritos”.

El candidato, además, manifestó su “orgullo” por la lista de candidatos que llegaron a conformar y, resaltó, dirigiéndose a la gente de Devoto, que “hay que mirar y apoyar a Camila Bossio que es un cuadro que va a tener una proyección enorme dentro del radicalismo de Córdoba”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *