ORDENANZAS DEL GAS APROBADAS

10

Sesionó este viernes el Concejo Deliberante de Devoto, aprobando por unanimidad, dos importantes ordenanzas relativas a la obra de gas. La primera, establece un convenio marco para la ejecución de la obra, en general; y la segunda, determina cuestiones precisas referidas a la ejecución del primer tramo de la red domiciliaria, incluyendo el recorrido y el costo para el frentista.

En primer término, se aprobó por unanimidad el Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal, para autorizarlo a llevar a cabo las gestiones necesarias para la ejecución y construcción de la Red de Distribución de Gas Natural para la localidad de Devoto. Se trata de la normativa marco para la obra de gas en Devoto, en la que se incluyen aspectos generales relativos al emprendimiento.

En segundo lugar, se aprobó el Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal para autorizarlo a ejecutar la primera etapa de la Red de Distribución de Gas Natural para la localidad de Devoto. 

RECORRIDO DE LA RED DE GAS EN ESTA PRIMERA ETAPA DE LA OBRA:

Según se especificó, en este primer tramo, la cañería del gas circulará en dos sectores, para totalizar un tendido de 6 mil metros:

Por Bv. 25 de Mayo desde Saavedra hasta Moreno, cerrando las manzanas hasta Italia.

Por la Ruta 19, desde la estación de rebajes hasta Bv. Perón, y por esta calle, hasta el Hospital, cerrando cada manzana hasta calle Córdoba

COSTO DE LA OBRA PARA EL FRENTISTA:

Se estableció que el costo de la obra, por metros de frente, será de $ 6085. El monto total podrá ser abonado por cada frentista, al contado con descuento, o en 12, 24 o 36 cuotas

Cada uno de los vecinos beneficiados por este primer tramo de la obra, recibirá un informe con la especificación de sus metros de frente y del costo correspondiente

Además, en pocos días, se habilitará el Registro de Oposición, instancia en la cual se dará a conocer lo dispuesto y se ofrecerá un plazo reglamentario para que el vecino que desee oponerse a la obra, pueda dar a conocer su postura.

10 thoughts on “ORDENANZAS DEL GAS APROBADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *