BIENVENIDO SINERGEST

9

En la noche del viernes, los Contadores Elizabeth Brusa, Fernanda Brizzio y Agustín Benso, presentaron en sociedad: SINERGEST, Asesoría Integral de Negocios. Se trata de un emprendimiento en conjunto, que nace en respuesta a la necesidad de sus clientes y que se ve potenciado con la participación, también, de un sólido equipo de profesionales especializados en las más diversas áreas.

El lanzamiento oficial de SINERGEST se concretó en Palo Verde, el viernes por la noche, con una excelente convocatoria.

La oportunidad sirvió para que los Contadores Benso, Brusa y Brizzio, dieran a conocer los objetivos y el enfoque de trabajo de la sociedad que acaban de conformar; y para presentar a los profesionales de Devoto, San Francisco y Córdoba, que terminan de conformar el equipo de SINERGEST.

Según explicaron, su proyecto de trabajo en conjunto tiene como prioridad al cliente, entendiendo que “su crecimiento y eficiencia son nuestra responsabilidad”. Por eso aspiran a “unir fuerzas para lograr un resultado más satisfactorio”, teniendo como valores esenciales, “la calidez y la empatía”.

SINERGEST ofrece asesoramiento impositivo, laboral, contable, jurídico, en bienes raíces, asesoramiento financiero, recursos humanos y comercio exterior.

Los integrantes del equipo, entre otros, son:

Comercio Exterior: Bettiana Sufía

RRHH: Sabina Paviolo

Área Jurídica: Pablo Giesenow y Gerardo Martini

Asesoramiento Financiero: Gabriel Mainero

Bienes Raíces: Natalia Reburdo, Darío Olivetta y Valentina Pomba

Contable Impositivo: Agustín Benso, Elizabeth Brusa y Fernanda Brizzio

9 thoughts on “BIENVENIDO SINERGEST

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *