HACEMOS POR CÓRDOBA EN APOYO A IGNACIO GARCÍA ARESCA

0

En el marco de su gira por el Departamento San Justo, el Legislador Ramón Giraldi visitó Devoto este jueves, para expresar su apoyo a Ignacio Garcia Aresca, Natalia De la Sota y todos los demás candidatos de Hacemos por Córdoba. Aunque su partido no tiene internas, convocó a votar con compromiso el próximo domingo y repasó las propuestas, enfatizando en aquellas dirigidas al sector del campo.

García Aresca, en su visita a la localidad, estuvo acompañado por dirigentes locales como Daniel Peltzer y Ricardo Daniele, junto a quienes recordó la obligatoriedad de las PASO y la importancia de concurrir a votar.

Asimismo destacó que la de Hacemos por Córdoba, “es la lista que va a defender los intereses de Córdoba en el Congreso de la Nación” y resaltó el valor del liderazgo de dos mujeres como Alejandra Vigo y Natalia De la Sota.

Con respecto a las propuestas de su sector, Giraldi recordó que Ignacio García Aresca, pre candidato a Diputado Nacional, es productor agropecuario, por lo cual “valora la importancia que tiene para nuestras comunidades el hecho de que al productor, agrícola o ganadero, le vaya bien”.

Finalmente, mencionó algunas propuestas específicas para el sector, que Hacemos por Córdoba llevaría al Congreso Nacional:

Compensar el anticipo de ganancias con la inversión en la fertilización de la tierra.

Reducción escalonada de retenciones y que se coparticipen con provincias y municipios.

Reconocimiento a la lechería como una economía regional, para que reciba los correspondientes beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *