CAMILA BOSSIO AGRADECIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD

0

Camila Bossio, finalizado el acto eleccionario de este domingo, hizo un balance positivo de sus participación como Pre Candidata a Diputada Nacional por el Alfonsinismo Cordobés, acompañando a Dante Rossi. La joven militante se manifestó “sorprendida de una manera muy positiva, por el apoyo de los vecinos de la localidad”.

Analizando la elección, Camila destacó que “se cumplió lo esperado, con la polarización entre las listas de Juez y Negri”. Aun así, destacó los casi 600 votos obtenidos “teniendo en cuenta que la lista no es la más conocida, ni la que contó con mayor número de recursos para la campaña”.

Haciendo un balance personal, se mostró “muy satisfecha por  la respuesta y por todo lo que hemos construido en estos 30 días de campaña, especialmente en relación a la participación de la gente, el apoyo de la familia y los lazos tejidos en el marco de la militancia partidaria”.

En relación a su futuro político, Camila Bossio resaltó que “las candidaturas y los cambios son circunstanciales, lo importante es el proyecto”, remarcando, también que “este es el inicio, el proyecto es mucho más grande. No tiene que ver con una banca sino con las construcción de un espacio, que es diario”.

En su conclusión final Camila se mostró “más que agradecida a los vecinos por el acompañamiento, por este desafío, por el espacio dado a la juventud y por el crecimiento logrado a lo largo de la campaña”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *