NUEVA SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE

0

Este miércoles, a las 20:15, en la Casa de la Cultura, se concretará una nueva sesión del Concejo Deliberante, con un extenso Orden del Día. Los puntos incluidos son los siguientes:

  1. Lectura Acta anterior.
  2. Lectura y consideración nota recibida.
  3. Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M para autorizar la escritura traslativa de dominio a favor de  la Sra. Ghiberto Betina .
  4. Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M. para autorizar la escritura traslativa de dominio a favor de  los Sres. Comba Daniel y Rubiolo Natalia.
  5. Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M. para autorizar la escritura traslativa de dominio a favor de  la Srta. Vianco Marisa.
  6. Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M. para autorizar la escritura traslativa de dominio a favor de los Sres Campra Nicolás y Ahumada Maira.
  7. Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M. para autorizar la ejecución de obra de Alumbrado Público para las calles Almirante Brown y Roque Sáenz Peña.
  8. Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M. para autorizar la adhesión a la Ley Provincial Nº10618 “Simplificación y Modificación de la Administración”.
  9. Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M. para autorizar convenio para la ejecución del proyecto de “Pavimento de adoquines y cordón cuneta “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *