Clima Devoto

PRESENCIALIDAD PLENA EN EL JOSÉ MARÍA PAZ

Publicado el 15 septiembre 2021 por admin

A partir de esta semana, el Instituto José María Paz ya tiene presencialidad plena, con la asistencia diaria a clases, de todos sus alumnos. La unificación de las burbujas se fue dando, de manera escalonada hasta incluir a todos los cursos, en un proceso que se inició tras las vacaciones de julio y que tuvo su punto culminante el pasado lunes 13.

Muy contenta con este regreso, la Directora de la institución, Prof. Silvia Bossio, destacó que se tuvo que trabajar mucho “en la reorganización de espacios para poder cumplir con el distanciamiento que pide el Ministerio de Educación”. Felizmente, destacó “los chicos conocen perfectamente las normas y las cumplen”.

Cabe destacar que, “en aquellos cursos que unieron burbujas estas últimas semanas, se realizaron hisopados preventivos como paso previo, para llevar tranquilidad”.

En cuanto a la jornada escolar, los alumnos asisten al colegio durante 5 horas reloj “y ya se está trabajando para ampliar el horario en las próximas semanas”.

La presencialidad plena en el sistema educativo, tiene por objetivo –destacó Silvia Bossio- “que los chicos en este último tramo del año puedan tener un mayor contacto pedagógico con la escuela, para lograr la más amplia cantidad de aprendizajes, de manera satisfactoria”.

Ingrese su comentario

Usted debe ser logged in to post a comment.

Picco 100 años

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Seguro de Accidentes Personales