Clima Devoto

AGENDA VERDE Y BLANCA

Publicado el 16 septiembre 2021 por admin

Se viene un fin de semana de intensa actividad para Sociedad Sportiva, a nivel local y viajando por la provincia. Se destaca, especialmente, la realización, en Devoto, del Selectivo Clasificatorio de Vóley, para la LIPROME Sub 16.

TENIS

Este sábado y domingo se llevará a cabo en Pinar Tenis Club de Las Varillas un Encuentro Mixto de Tenis, en el que Sociedad Sportiva estará representada por Lucía Rosso y Martín Reitú en Categoría «A» y por Daina Viotti-Emiliano Molina y Sofía Battistino-Franco Juncos en Categoría «B».

VÓLEY

Se jugará este sábado en el gimnasio deportivo, desde las 9,, un Selectivo Clasificatorio a la Li.Pro.Me Categoría Sub 16 de Vóley, que se llevará a cabo en la Ciudad de Córdoba el 3 de Octubre. Participarán de esta instancia definitoria, el 9 de Julio Olímpico de Freyre, el Club Atlético San Isidro, Asociación El Ceibo, El Tala y Sociedad Sportiva.

BÁSQUET

Por la 6ta. fecha del torneo que organiza la Asociación de Básquetbol, las Categorías Pre Mini, Mini y U13, recibirán éste sábado desde las 10:00 hs. al Club Alumni de San Francisco, mientras que a partir de las 14:30 hs. las Categorías U17, U15 y U19 enfrentarán por la 7ma. Fecha al Club Almafuerte de Las Varillas. Completarán la Jornada el martes a las 21:00 hs. las primeras divisiones.

FÚTBOL DE INFERIORES

Por la 4ta. fecha del Torneo que organiza la Liga Regional de Fútbol, las Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil del verde y blanco, visitarán el sábado al Club Sportivo Belgrano de San Francisco a partir de las 12:00 hs.

FÚTBOL ESCUELITA

El domingo desde las 09:30 hs. la Categoría Escuelita de Fútbol participará de un Encuentro que organiza Talleres Filial San Francisco.

FÚTBOL DE LA LIGA REGIONAL

El domingo por la 4ta. fecha del Torneo que organiza la Liga Regional de Fútbol, la Tercera y la Primera División del verde y blanco,  viajarán a San Francisco para enfrentar desde las 14:00 hs. a Proyecto Crecer.

Comentarios cerrados.

Picco 100 años

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Seguro de Accidentes Personales