SESIONÓ ANOCHE EL CONCEJO DELIBERANTE

0

En la noche del miércoles, sesionó el Concejo Deliberante de Devoto, considerando y aprobando siete ordenanzas, incluyendo entre ellas la ejecución de una nueva obra de alumbrado público, en este caso para las calles Almirante Brown y Roque Sáenz Peña.

Iniciando la reunión se aprobaron por unanimidad cuatro ordenanzas traslativas de dominio, a favor de vecinos de la localidad que adquirieron lotes municipales.

También, con el apoyo de todos los concejales se aprobaron la Ordenanza de la Adhesión a la Ley Provincial Nº10618 “Simplificación y Modificación de la Administración” y la Ordenanza que autoriza la Ejecución de la Obra de Alumbrado Público para las calles Almirante Brown y Roque Sáenz Peña.

Finalmente, se aprobó por mayoría la ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal  para autorizar el convenio para la ejecución del proyecto de “Pavimento de adoquines y cordón cuneta “. En este punto el bloque de Hacemos por Córdoba rechazó que la contratación se realice por Concurso de Precios y no por Licitación. Desde la Presidencia del cuerpo se explicó que la medida se toma por una cuestión de urgencia de tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *