Clima Devoto

EL BOX MUNICIPAL EN CUENTA REGRESIVA

Publicado el 17 septiembre 2021 por admin

Con la mirada puesta en el festival del próximo 15 de octubre, la Escuela Municipal de Box intensifica el entrenamiento de sus representantes. Agustín “el cirujano” Agüero se prepara para pelear por el cinturón AMBAPA, mientras que Alejo Lugones y Tomás LLopiz, sueñan con un debut victorioso en el ring del José María Paz.

Con respecto a la velada que realizará la Escuela  Municipal de Box, incluirá 11 combates en total, entre ellos uno femenino y el gran cierre por el cinturón internacional AMBAPA entre “el cirujano” Agüero y el cordobés, invicto, Ezequiel “el ringo” Ortiz.

Cabe destacar que quien se quede con el Cinturón podrá acceder a boxear, después, en otros escenarios del país, como así también en Chile, Paraguay y Uruguay.

En cuanto a los debutantes Alejo Lugones y Tomás LLopiz, se trata de dos nuevos valores del box municipal, que ya están listos para subir al ring. Sólo resta confirmar el nombre de sus rivales.

José “Popeye” Bronzone, el Instructor y Coordinador de la Escuela Municipal de Boxeo, agradeció a la gente el permanente acompañamiento y prometió “un gran espectáculo”, para el próximo 15 de octubre, en el gimnasio del José María Paz.

Comentarios cerrados.

Picco 100 años

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Seguro de Accidentes Personales