EL BOX MUNICIPAL EN CUENTA REGRESIVA

0

Con la mirada puesta en el festival del próximo 15 de octubre, la Escuela Municipal de Box intensifica el entrenamiento de sus representantes. Agustín “el cirujano” Agüero se prepara para pelear por el cinturón AMBAPA, mientras que Alejo Lugones y Tomás LLopiz, sueñan con un debut victorioso en el ring del José María Paz.

Con respecto a la velada que realizará la Escuela  Municipal de Box, incluirá 11 combates en total, entre ellos uno femenino y el gran cierre por el cinturón internacional AMBAPA entre “el cirujano” Agüero y el cordobés, invicto, Ezequiel “el ringo” Ortiz.

Cabe destacar que quien se quede con el Cinturón podrá acceder a boxear, después, en otros escenarios del país, como así también en Chile, Paraguay y Uruguay.

En cuanto a los debutantes Alejo Lugones y Tomás LLopiz, se trata de dos nuevos valores del box municipal, que ya están listos para subir al ring. Sólo resta confirmar el nombre de sus rivales.

José “Popeye” Bronzone, el Instructor y Coordinador de la Escuela Municipal de Boxeo, agradeció a la gente el permanente acompañamiento y prometió “un gran espectáculo”, para el próximo 15 de octubre, en el gimnasio del José María Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *