VENDÍA SU CELULAR Y LA ESTAFARON

0

Una vecina de la localidad que ofreció a la venta su celular, a través de las redes sociales, fue estafada por una persona, que decía residir en San Francisco. La mujer entregó el celular después de que le enviaran una captura de pantalla de una supuesta transferencia, que luego descubrió, nunca se había realizado. Investiga este hecho, la Subcomisaría Devoto.

Según lo narrado por la víctima, ofreció a la venta su celular por las redes sociales, y fue contactada por un joven, que decía residir en San Francisco y que le pedía que le llevara el celular, que él se lo quería comprar.

La vendedora viajó a la ciudad y le entregó el teléfono a una supuesta sobrina del interesado, después de que le enviaran la captura de pantalla de una transferencia bancaria, por el monto solicitado.

Cuando la mujer regresó a Devoto, verificó que no tenía ningún depósito en su cuenta bancaria: el comprobante que le enviaron era falso. Inmediatamente intentó contactar al comprador y se encontró con que la había bloqueado por lo cual realizó la denuncia en la Subcomisaría Devoto.

Muy apenada por la situación, decidió narrar lo que le había pasado, para evitar que otras personas puedan ser víctimas de situaciones similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *