EMOCIONANTE CELEBRACIÓN EN LA CAPILLA SAN MIGUEL

7

Colonia El Milagro vivió ayer un domingo a toda emoción, en la celebración anticipada del Día de San Miguel. Los actos convocaron a unas 150 personas que se acercaron a celebrar la fiesta patronal y a honrar la memoria de Miguel Grosso, quien fundara la capilla unos 128 años atrás.

Los festejos se iniciaron temprano, con el arribo de familiares y ex residentes, que provenían de todo el centro del país. Todos ellos compartieron un pic nic a la canasta, intercambiando vivencias y recuerdos, felices por el reencuentro.

Más tarde, en el horario previsto, y con la presencia, también, de vecinos de la zona y autoridades municipales, incluido el Intendente Adrián Rinero, se llevó a cabo el descubrimiento de un busto y placa, en memoria de Miguel Grosso, quien fundara la capilla, en el año 1893.

Tras el homenaje llegó la tradicional Misa y Procesión, con un gran marco de público y muchas emociones a flor de piel, especialmente entre bisnietos y tataranietos, llegados de todo el centro del país.

Los Grosso devotenses, impulsores de la convocatoria, se mostraron orgulloso por la respuesta y por la posibilidad de continuar con el legado que dejara Don Miguel, sosteniendo a la Capilla como un espacio pastoral de enorme valor y permanente vigencia.

7 thoughts on “EMOCIONANTE CELEBRACIÓN EN LA CAPILLA SAN MIGUEL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *