DAÑO EN EL CLUB Y AGRESIÓN A UN MENOR: LA SUBCOMISARÍA CONVOCA A TESTIGOS

4

La Subcomisaría Devoto dio a conocer dos hechos acontecidos en los últimos días, invitando a testigos, a aportar datos para su esclarecimiento. Por un lado, se hace referencia a un hecho de daño ocurrido en Sociedad Sportiva Devoto, y por el otro a la agresión que sufrió en la vía pública, un menor de 9 años.

En primer término, autores ignorados, el día sábado, prendieron fuego un tablón con paja de un quincho, ubicado en el predio de Sociedad Sportiva Devoto, causando daños materiales.

El segundo hecho ocurrió el día lunes por la noche, en la plazoleta ubicada en el predio del Ferrocarril, en inmediaciones de la Fuente del Centenario. La víctima fue un menor de 9 años, que según denunciaron los padres, fue agredido por 2 jóvenes, de entre 14 y 15 años, quienes le provocaron algunas lesiones, dejándolo atemorizado en el lugar.

En relación a ambos hechos, la Subcomisaría Devoto pidió la colaboración de los vecinos que pudieran aportar algún dato para clarificar lo sucedido, garantizando la reserva absoluta de la identidad.

29/03/21- PARTE DE PRENSA HECHO DE DAÑO EN CLUB SOCIEDAD SPORTIVA DEVOTO y MENOR LESIONADO POR AGRESIÓN

Reseña: Se hace presente el Presidente de la entidad y denuncia que el día sábado, en horas de la madrugada autores ignorados prendieron fuego un tablón con paja de un quincho del predio del Club, causando solo daños materiales. Quienes sepan de alguna tipo de información, se recomienda enviar mensajes al WhatsApp de la Subcomisaría.

También, el día Lunes alrededor de las ocho de la noche, se toma conocimiento de que un niño estaba en la fuente de la esquina del Kiosco ‘Tato’, y según lo que denuncian sus papás, es agredido por dos jóvenes de entre 14 y 15 años, que se tratan de identificar. Cualquier dato o información, también se puede aportar al WhatsApp de la Subcomisaría, garantizando en ambos casos la reserva de identidad absoluta. El aporte de los vecinos, es sumamente valorado por la policía, para el esclarecimiento de esos lamentables hechos.

4 thoughts on “DAÑO EN EL CLUB Y AGRESIÓN A UN MENOR: LA SUBCOMISARÍA CONVOCA A TESTIGOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *