ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y OCUPACIONAL EN PROCESO

6

El Centro de Apoyo Escolar Municipal comenzó a desarrollar este miércoles, un Taller de Orientación Vocacional y Ocupacional, destinado específicamente a los alumnos de 3° año del CENMA Anexo Devoto. La propuesta está a cargo de las psicopedagogas Clarisa Picatti y Milena Yuan.

En esta primera jornada se llevaron a cabo, inicialmente, actividades de presentación, que dieron paso después a diferentes propuestas que facilitaban el autoconocimiento.

Los encuentros, que serán cuatro en total, continuarán desarrollándose cada 15 días, con diferentes consignas que tendrán como instancia culminante, la realización de un test de orientación vocacional y ocupacional, con entrega de resultados personalizados, para cada alumno.

Al finalizar esta primera jornada del taller, las coordinadoras destacaron la excelente predisposición del grupo, y la activa participación de todos sus integrantes, la mayoría de los cuales manifestó su deseo de continuar estudiando, al finalizar el nivel medio, siguiendo alguna carrera o curso de capacitación.

6 thoughts on “ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y OCUPACIONAL EN PROCESO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *