CHOQUE ENTRE AUTO Y MOTO DEJÓ UN HERIDO

2

Un accidente entre un automóvil y una moto, ocurrido en la siesta del jueves en el sector sur de la localidad, dejó como saldo una persona herida. Se trata del conductor del rodado menor, quien sufrió una fractura.

El choque se produjo minutos después de las 14, en la esquina de calles Cárcano y Corrientes. Allí colisionaron un automóvil Fiat Idea, que era conducido por una mujer de 56 años, con una motocicleta Motomel Skua, en la que circulaban dos jóvenes de 23 años. Uno de ellos, el tripulante de la moto, sufrió lesiones de carácter graves (una fractura).

PARTE DE PRENSA POLICIAL

RESULTÓ LESIONADO GRAVE TRAS CHOCAR CON UN AUTO

A las 14.15 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de calles Carcano y Corrientes, protagonizado por un automóvil Fiat Idea de color gris que era conducido por una mujer de 56 años, que por causas a establecer colisionó con una motocicleta Motomel Skua de color azul y blanca en la que circulaban dos jóvenes de 23 años. Producto del impacto los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al hospital sufriendo el conductor lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco.

2 thoughts on “CHOQUE ENTRE AUTO Y MOTO DEJÓ UN HERIDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *