NOVEDADES POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

0

La Subcomisaría Devoto emitió un Comunicado de Prensa, referido a los hechos policiales del fin de semana, entre los que se destacan el robo de un ternero en la zona rural y un choque sin lesionados,  en la Ruta 19, ambos ocurridos este lunes. También se brinda información adicional sobre la detención de un joven, hecho ocurrido en la mañana del sábado.

🔸 SÁBADO 08/10 07:00HS APREHENSIÓN POR INCENDIO EN GRADO DE TENTATIVA. DEVOTO.

Alrededor de las seis y media de la mañana, personal policial procede a la aprehensión de un joven de 26 años, quien estaba intentando prender fuego un domicilio por calle España, de Devoto, luego de un problema entre jóvenes menores. El mismo se encuentra detenido en San Francisco a disposición de la Fiscalía que interviene.

ROBO DE UN TERNERO, LUNES 9 DE LA MAÑANA

Este lunes, más o menos a las nueve de la mañana, un puestero que cuida terneros en un campo a las afueras de Devoto, por la zona norte, denuncia que autores ignorados le habrían llevado un ternero de entre 35 a 40 kilos. Los policías se llegaron al lugar y dieron inicio a las tareas de investigación para la Justicia.

ACCIDENTE EN LA RUTA 19, LUNES 13:30

También este lunes, siendo la una y media de la tarde, en la Ruta Nacional 19, para el lado de La Francia, chocan dos vehículos, una Renault Oroch de Córdoba y un VW Virtus de Rafaela. Ambos iban de Este a Oeste y por causas que no se conocen con exactitud, chocan mientras circulaban, pero no hubo heridos, solamente daños materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *