JORGE CEBALLOS PREMIADO EN FESTIVAL TUNING

0

Jorge Ceballos participó este fin de semana, como invitado especial, en el “Gorriones Motor Fest”, un evento de tuning que se desarrolló en Hernando. El devotense recibió el Premio al Mejor Sonido, además de innumerables demostraciones de afecto y admiración. Jorgito, que fue uno de los protagonistas del festival, ya fue convocado a formar parte de otros encuentros similares.

El “Gorriones Motor Fest” tuvo por escenario el predio del club Deportivo Libertad, incluyendo también una exhibición, el día sábado, en la plaza de la ciudad.

Se mostraban, en el evento, autos clásicos, antiguos, rat, tuning, con suspensión automática, audio – car, entre otros. Los participantes, que eran más de 200, provenían de Santa Fe, San Luis, La Rioja y de todo el interior de la provincia de Córdoba.

Jorge Ceballos participó como invitado especial de la organización, y fue una de las atracciones del evento con su silla tuning, con la que no sólo brindaba su show de Dj sino que, también, montó un espectáculo, en horario nocturno, con el sistema lumínico que, recientemente, le ha incorporado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *