RODRIGO DE LOREDO VISITÓ DEVOTO

0

Rodrigo de Loredo, el primer candidato a Diputado Nacional de Juntos por el Cambio, visitó Devoto este jueves por la tarde. Lo hizo acompañado de autoridades y referentes del espacio, incluyendo a integrantes de las demás listas que participaron en las PASO. En la localidad, tuvo un recibimiento multitudinario, en el Comité de Circuito de la UCR.

La llegada del candidato, se produjo en el marco de un recorrido por el Departamento San Justo. De Loredo estaba acompañado, entre otros por los también integrantes de la lista,  José Bría y Cecilia Roffeé, el legislador Orlando Arduh, como así también intendentes y concejales de todo el Departamento.

En el Comité de Circuito recibieron a De Loredo, autoridades partidarias y simpatizantes, destacándose la presencia del Intendente Adrián Rinero y del ex Intendente, Raúl Reano.

Al momento de dialogar con los medios y los presentes, Rodrigo De Loredo destacó, con énfasis, que “Cambiemos está definitivamente unido”, porque “la sociedad argentina necesita un espacio político que le de tranquilidad y previsibilidad”.

Por otra parte, subrayó que “Cambiemos es la única fuerza política del país que puede decir basta, respondiendo así a lo que pide la sociedad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *