VUELVEN LOS INTERCAMBIOS EDUCATIVOS

0

Con la reapertura de fronteras, la organización Eduquality relanzó sus programas de intercambio educativo y cultural, para el año 2022. En el marco de esta acción, dos de sus representantes, Verónica y Georgina, visitaron los colegios secundarios de Devoto en la jornada del miércoles, para dar a conocer sus programas e invitar a las familias locales a participar.

La oferta de experiencias de intercambio incluye la posibilidad de ser anfitriones, a partir de marzo de 2022, de estudiantes provenientes de Brasil o de diferentes países del continente europeo.

Las representantes de Eduquality se mostraron entusiasmadas por “la excelente respuesta de los jóvenes que han expresado su interés en recibir estudiantes de intercambio, en su hogar”, destacando que las inscripciones de familias interesadas, se reciben hasta el mes de diciembre.

También resaltaron que “no hay una tipología de familia preestablecida” y que “todos pueden participar, sólo se necesita brindar un plato de comida y un espacio en dónde dormir, además de, por sobre todas las cosas, tener ganas de vivir esta experiencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *