CAMBIO DE ESCENARIO PARA LA PRESENTACIÓN DE ME LO DIJO EL MAR, EN COLONIA MARINA

0

La presentación del libro “Me lo dijo el mar”, en Colonia Marina, tendrá un cambio de escenario. No se realizará en el Salón Cultural como estaba anunciado inicialmente, sino en el Instituto de Nivel Secundario Manuel Dorrego. Organiza el evento, la Municipalidad de Colonia Marina. Liliana Picco, la autora, se suma, con esta actividad, a la campaña solidaria “Un ascensor para los solcitos”.

El evento, que se desarrollará este sábado 16 de octubre, dará inicio a las 18:30 y contará con la presencia de la autora, quien compartirá un espacio de diálogo con el público presente.

“Me lo dijo el mar: un relato autobiográfico y 20 poemas” fue lanzado en el mes de enero de 2021, y ya va por su segunda edición. El libro tiene la particularidad de cumplir una acción solidaria ya que todo el dinero recaudado por su venta, es donado por Liliana Picco, a la Asociación Civil SOLES, una entidad que brinda apoyo emocional y económico a los niños con cáncer, que reciben tratamiento en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad, en Córdoba.

Cabe destacar que, con este evento puntual de presentación, la autora se suma a la campaña #arribasoles; destinada a reunir los fondos necesarios, para poder dotar de un  ascensor, a la casa que SOLES tiene en la capital provincial, para albergar a los pequeños pacientes oncológicos en tratamiento, y a sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *