NOTICIAS POLICIALES DE LA SEMANA

20

La Subcomisaría Devoto difundió un informe sobre las denuncias recibidas en la última semana. El reporte hace referencia, especialmente, a robos ocurridos en los últimos días; uno en la zona rural, y otro en la ruta, del que fueron víctimas unos motociclistas que auxiliaron a otro que se había quedado sin nafta. También se menciona un confuso episodio ocurrido el día lunes, cuando un vecino salió al patio de su vivienda porque escuchó el estallido de un vidrio, y se encontró con una mujer, que había ingresado por el tapial.

ROBO EN LA ZONA RURAL

 El día martes de la semana pasada, una mujer que reside en la zona rural denunció dos hechos de robo sucesivos que sufrió en su casa. En la primera oportunidad, un maletín con efectos personales y, dos días después, un televisor LCD “HISENSE” de 40″, otro maletín y $40.

AYUDARON A ALGUIEN EN LA RUTA Y, APARENTEMENTE, LES ROBÓ

El sábado 27, alrededor de las dos de la mañana, dos jóvenes de 18 y 16 años que venían en moto por la Ruta desde La Francia, pararon a auxiliar a un joven de unos 27 años a quien le facilitaron un poco de combustible, para que pudiera llegar hasta el pueblo. Cuando el sujeto se fue, se dieron cuenta de que les falta un celular Motorola G30 y una billetera color azul con documentación.

SALIÓ PORQUE ESCUCHÓ EL ESTALLIDO DE UN VIDRIO Y SE ENCONTRÓ CON UNA MUJER EN SU PATIO

El día lunes, alrededor de las diez de la mañana, se recibe un llamado por parte de una mujer que estaba en su casa junto a su hijo y escuchan un ruido de vidrio roto en un quincho al fondo de su casa, sorprendiendo una mujer en el interior, que dijo que había trepado la tapia para buscar su celular que se había caído en su patio. De inmediato se hizo presente personal de guardia, no obstante la mujer trepó la tapia y regresó a su lugar de trabajo (en una casa vecina), donde cuida un matrimonio de ancianos. Se investigan las circunstancias.

20 thoughts on “NOTICIAS POLICIALES DE LA SEMANA

  1. Hiya! I know this is kinda off topic nevertheless I’d figured I’d
    ask. Would you be interested in trading links or maybe guest writing a blog post or vice-versa?

    My site goes over a lot of the same subjects as yours and I think we could greatly benefit from each other.
    If you might be interested feel free to shoot
    me an email. I look forward to hearing from you! Terrific blog by the way!

    Have a look at my web blog; vpn special coupon code 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *